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Una de vampiros

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TÍTULO V
Acceso a la red postal de los operadores
y resolución de conflictos entre ellos.

CAPÍTULO I
El acceso a la red y a otras infraestructuras postales y de la resolución de conflictos entre operadores.



Artículo 45
Derecho de acceso a la red postal de los operadores postales.

Se garantiza a los operadores postales al acceso a la red y a otras infraestructuras postales para la prestación de los servicios a que se refiera la autorización administrativa singular de que sean titulares.

Se impone al operador designado la obligación de negociar las condiciones de acceso que constarán bien en el contrato tipo autorizado por la Comisión Nacional del Sector Postal.

En el supuesto de que en las negociaciones no hubiera acuerdo entre las partes, el operador interesado en acceder a la red postal podrá solicitar de la Comisión Nacional del Sector Postal que establezca las condiciones de acceso, que serán vinculantes para ambas partes.

Se asegura que la prestación que se realiza en beneficio de los operadores postales se hace en condiciones de mercado, esto es, al margen de los precios subvencionados de que disfrutan los usuarios ordinarios del servicio postal universal.



Artículo 46.
Tarifas de acceso a la red postal por los operadores postales.

Las tarifas de acceso a la red postal tendrán en consideración, entre otros elementos, el punto de acceso, el horario de presentación de los envíos, y su volumen, grado de clasificación y preparación, y deberán cubrir el coste ocasionado determinado de acuerdo con lo establecido en el apartado 5 del artículo 45 (-se ajustan a los principios, de transparencia, no discriminación y cobertura del coste ocasionado al titular de la red-).


Artículo 47.
Derecho de acceso a otras infraestructuras.


Contractualmente se determinará el acceso de los titulares de autorizaciones administrativas singulares de manera transparente y no discriminatoria a otras infraestructuras postales y servicios postales ofrecidos por el operador designado en el ámbito del servicio postal universal, como son el sistema de código postal, la base de datos de direcciones, los apartados de correos, los buzones de distribución, la información sobre cambios de dirección, el servicio de reexpedición o el servicio de devolución al remitente, siempre que ello resulte necesario para proteger el interés de los usuarios o favorecer una competencia real.




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