« Principal/Lo último publicado | Dejarle huellas al Director General (Iltmo. presi)... » | Niquelando la Sociedad Estatal... » | ANÁLISIS (muy personal) De La 1ª FASE -0ferta de... » | CARTA DE LA PLATAFORMA DE CORREOS DE SEVILLA - MAN... » | El Epicentro de la Liberalización Postal » | Cartas, Mentiras y Falsos Plazos de Entrega » | LA CARA OCULTA DEL CONVENIO - Plataforma de Tr... » | Correos entra (en proceso) en la Internet Óptica » | INTERNACIONAL: CARTEROS EN LUCHA » | MENSAJE DERROTISTA -AUNQUE MORIREMOS LUCHANDO »

CARTEL Plataforma Montequinto (Sevilla) 4/11/2006




-------------------------------------------------------------------------------
LA PLATAFORMA SE EXTIENDE Y CRECE.
EN MADRID SEREMOS MUCHOS Y DE MUCHAS PROVINCIAS



Compañeros y compañeras, como sabéis, todos los trabajadores de Correos tenemos una cita importantísima el domingo 26 de Noviembre en Madrid. Ese día tenemos que colorear las calles por donde transcurra la MANIFESTACIÓN de amarillo correos y que por sus avenidas resuenen los gritos y las voces de miles de trabajadores de Correos, voces en catalán, en gallego, en euskera, en castellano y con distintos acentos, el extremeño, el murciano, el aragonés, el asturiano, el andaluz, el canario…., voces distintas y diversas pero que claman lo mismo: DIGNIDAD.


Para que ese día en Madrid, nos veamos compañeros procedentes de todas las tierras, para favorecer y animar esa asistencia, la Plataforma de Sevilla, está viajando a varias provincias para informarles del origen, funcionamiento y objetivos de ésta, así como las movilizaciones pasadas, presentes y futuras. Estos viajes están siendo fructíferos. A día de hoy realizadas Asambleas informativas en Mérida , Huelva y Jerez, podemos decir con alegría que a partir de ahora, dos nuevas provincias, Huelva y Badajoz, van a empezar a trabajar con una referencia de plataforma propia, y Cádiz, con una asistencia numerosa y participativa en la Asamblea de Jerez, se confirma como una de las Plataformas ya existente, mas organizadas y activas. De todas ellas, nos confirmaron que van a asistir, compañeros, con sus pancartas propias a Madrid el día 26.


A partir de la semana que viene, seguimos viajando. Esos viajes se hacen desde Sevilla, después de nuestra jornada laboral, nos desplazaremos a Córdoba (martes, día 7), Málaga (miércoles, día 8), Granada (jueves, día 9) y Jaén (lunes, día 13). Animamos a todas las Plataformas existentes, si es posible, a contactar con las provincias limítrofes para animarlas a organizarse, participar y a asistir a la Manifestación de Madrid.


Es importante saber, que es tarea de todos en nuestros centros de trabajo transmitir a los compañeros la necesidad que tenemos de participar y asistir. No podemos desaprovechar una oportunidad como esta para manifestar y expresar nuestro descontento y malestar con la situación actual que soportamos los trabajadores de Correos.


Ya es hora que la Dirección y los sindicatos que nos venden, sepan que estamos hartos de salarios de miseria, de pésimas condiciones laborales y de tantos robos de derechos. Se tienen que enterar, y para eso tenemos que salir a la calle y gritarlo bien fuerte.


A pie, en burro, en bici, en coche, en autobús o en avión, el 26 de Noviembre:


¡Por muchas, muchas razones, todos a Madrid!


¡Nosotros trabajamos, nosotros luchamos, nosotros decidimos!


Y no olvidar nunca que…


¡La lucha que se pierde es la que no se empieza!


PLATAFORMA DE TRABAJADORES DE CORREOS.
--------------- ---------------------- -----------------------------------


Archivo: Venta de Trabajadores

Archives

Links

eXTReMe Tracker