« Principal/Lo último publicado | ANÁLISIS (muy personal) De La 1ª FASE -0ferta de... » | CARTA DE LA PLATAFORMA DE CORREOS DE SEVILLA - MAN... » | El Epicentro de la Liberalización Postal » | Cartas, Mentiras y Falsos Plazos de Entrega » | LA CARA OCULTA DEL CONVENIO - Plataforma de Tr... » | Correos entra (en proceso) en la Internet Óptica » | INTERNACIONAL: CARTEROS EN LUCHA » | MENSAJE DERROTISTA -AUNQUE MORIREMOS LUCHANDO » | BRUSELAS, DEUTSCHE POST y SUS AMIGOS DEL 5º, EMPUJ... » | Ongi Etorri - Bienvenido Iñaki : REVISTA D... »

Niquelando la Sociedad Estatal...



Llevo BASTANTE tiempo leyendo los fanzines de ccoo y csif (ay Tovar, el maquetista perfecto), y no consideré perder el tiempo citando las burlas reiteradas a los trabajadores que ejercían su derecho a la defensa frente al abuso de la Dirección.
Supongo que era/es una manera de hacerles sangre muy fácil y gratuita, y lo más son errores de bulto no considerados por falta de atención, preparación, creerse por encima del bien y del mal, etc.
Luego me encuentro con este garbanzo negro y estallo, pues simultáneamente la empresa estatal con el dinero de todos los ciudadanos puesto exprofeso para el SPU (servicio postal universal) que contempla el reparto a los ciudadanos como mínimo durante 5 veces a la semana de lunes a sábado, coge y refuerza a la empresa para su salida a bolsa o venta de participaciones a un Capital riesgo o amigo de la casa, no hace falta tener mucha cultura económica para recordar los últimos pelotazos en casi todos lo Gobiernos de la época democrática.

CyT nº9 oct 2006
página 4 de 7 (nº5 rincón inferior dcha.)


<<Rurales
Se regula la posibilidad de un plan integral que habilite un parque móvil de Correos para el mundo rural y un plan de implantación de locales que dependa de la Sociedad Estatal y se incorporan incrementos de plus de gasolina (2,7 céntimos de euro en coche y la mitad en moto) y local (incremento de 25%), con revisión anual de Ley de Presupuestos.>>

Esto dicho a octubre del 2006 es para meterles en un barco y echárlos del país -con los céntimos de propinilla pa´sus gastos-, lo siento, y como mínimo eh.


Luego por otro lado...

Suministro e instalación llave en mano de 6 líneas de Tratamiento Automático de Correo
Precio de licitación 15.544.000,00 € (IVA incluido) Normalizado
Fin de plazo 30 de noviembre de 2006, a las 18 horas

Sus planes (2005-2008) eran -supongo que no les va tan a la medida...-




Ya sabemos que la red humana hay que martirizarla hasta extremos inimaginables hace 6 años, pero la maquinaria punta OCR comprada a los gringos de Northropp o Pitney Bowes debe ser la mejor que con pólvora del Rey hago mis cacerías yo...


Peor es la gigantesca "Faraónica" inversión tecnológica frente a la paupérrima inversión en personal, de eso ya se encargarán en la época de la Privatización...



Nadie está en contra de la modernización, pero si a la vez observamos "los no miopes" que las secciones quedan sin atender, no hay refuerzos, las ruralías con 1 pasada cada 15 días cada vez abundan más, pues proliferan como hongos y lo que es peor el machaque constante, los expedientes y supongo despidos cada vez creciendo a nivel exponencial (mucho silencio cómplice por parte de toda la capa sindical hay tb. en esto, pues no interesa que el Colectivo se entere o bien de su ineficacia total frente a las aberraciones de la Dirección estúpida, enferma infectada del mismo mal que corroía hasta mediados los 80 el ejército español, o bien no desean que los trabajadores se den cuenta de la farsa orquestada entre los sindicatos colaboradores y la Dirección y la futilidad existencial de las demás organizaciones sindicales, pues sólo han gimoteado contra el fusilamineto de los derechos del Colectivo).
Dixit


De todas formas parece que los pperos siempre en este arte de afanar se llevarán la palma -pues lo hacen a lo grande, ya que vienen de familias ricas con más caché, jeje- , pues Damián reconoce que en el trienio 2000-2003 : CORREOS ha hecho una apuesta decidida por la promoción y el desarrollo de la Sociedad de la Información entre los ciudadanos, empresas e instituciones del país. Esta apuesta se manifiesta en la fuerte inversión llevada a cabo : 900 millones de euros destinados a la modernización y automatización de la compañía, de los que más de 120 millones de euros se han dedicado a la renovación tecnológica.

Espero que nunca les busquen los sobres como a los de la época de la lucha en las "alcantarillas", con esposas adornadas con joyas y apartamentos en París; lo gracioso es que hacían lo que el pp quiere, pero por cuestiones partidistas los pusieron en la picota, pero esto ya es mucho desparramarse...


MANIFESTACIÓN 26 NOVIEMBRE en MADRID

Archives

Links

eXTReMe Tracker