« Principal/Lo último publicado | Hace 8 meses en Sevilla... » | Esquiroles, Pelotas y Trepas... » | Bufandas, sogas y otras artes suicidas... » | UNA OPORTUNIDAD ÚNICA (Plataforma de Trabajadores) » | Buenafuente - Monologo 67 - Correos - 21-06-05 » | Permiso del Gobierno Civil. Manifestación 26 Nov. ... » | Nota de Prensa. Manifestación 26 Nov. Madrid » | Procesos ¿Selectivos? » | CGT se movilizó el sábado 4 de Nov. 2006 en Valenc... » | Recorrido de la Manifestación del día 26 Nov. »

TODOS SUMAMOS. Plataforma de Trabajadores de Correos







ÚLTIMO LLAMAMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE MADRID

Hola Compañeros.


Os escribimos para hacer un último llamamiento, a todos en general y a los compañeros que sois de Madrid y provincias limítrofes en particular a que acudais a la manifestación convocada en Madrid el Domingo 26 de Noviembre a las 12:00, con recorrido: Plaza Neptuno-Carrera de San Jerónimo-Puerta del Sol.


Debeis saber que está confirmada la asistencia de compañeros que viajaran en autobuses, tren, avión y vehículos propios desde las provincias más alejadas de Madrid, compañeros de A Coruña, Cádiz, Extremadura, Castilla, Navarra, Baleares, Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, Euskadi, Sevilla, Málaga, Canarias.... Todos estos compañeros viajaran desde sus provincias durante la noche del Sábado al Domingo recorriendo algunos más de 1000 kilómetros para el Domingo todos unidos gritar por nuestra dignidad y reclamar lo que es de justicia...


Por eso os pedimos a los compañeros que lo tenéis un poco más fácil por vivir en el mismo Madrid (casi 12000) o provincias cercanas y que todavía no tengáis decidido si acudir o no, que acudáis en masa a la manifestación del Domingo.


El Domingo 26 de Noviembre no es momento de resignación, derrotismo, pasotismo, apatía o desgana, así es como nos quiere la empresa con los brazos caídos y resignados al negro futuro que nos tienen reservado, para luego poder vendernos al mejor postor. El 26 de Noviembre tenemos que demostrarles que ni estamos resignados, ni tenemos los brazos caídos, ni estamos derrotados. Tenemos que demostrarles que mientras nos quede un ápice de orgullo, lucharemos por nuestra dignidad y por mejorar nuestras condiciones laborales y salariales.


Es importante la participación de TODOS porque cada uno de nosotros sumamos, si alguno de vosotros tiene dudas o no piensa acudir porque tal vez en su centro de trabajo la mayoría "pasa" del tema y solo unos pocos muestran interés debéis pensar que ese día nos encontraremos en Madrid varios miles de compañeros de toda España y que unos "pocos" compañeros de cada centro de trabajo unidos a otros muchos "pocos" compañeros de distintos puntos del país suman "miles" de compañeros.


En definitiva se trata de tener una actitud positiva (lo contrario de como nos quieren empresa y sindicatos afines) se trata de ver el vaso medio lleno, en vez de verlo medio vacío que es como quieren que lo veamos, sin duda si partimos con esa mentalidad y acudimos a Madrid pensando en los compañeros que se movilizan, en aquellos compañeros que se van a recorrer más mil kilómetros para ir a Madrid en vez de en aquellos compañeros que buscan excusas "fáciles" para no acudir a la manifestación, en el futuro esos mismos compañeros que todavía no lo tienen claro terminarán por ver también el vaso medio lleno y terminaran sumándose a nuestras reivindicaciones. Ya sabes si eres de los que tienen dudas, no busques excusas "fáciles", ni te resignes otro futuro es posible en Correos y solo depende de nosotros.


Por último queremos dar las gracias a los compañeros de la Plataforma de Madrid por la estupenda labor que están realizando tanto con la preparación de la manifestación como con el esfuerzo que están realizando para dar a conocer tanto la Plataforma en general como la manifestación del 26 en particular a los casi 12000 trabajadores de Madrid,
¡GRACIAS COMPAÑEROS!


Saludos a todos. ¡NOS VEMOS EL DOMINGO EN MADRID!



¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NUNCA SE EMPIEZA!






JE JE....no expongas tantas "maldades" y "suposiciones" agoreras y de mal aguero ,TOÑITO MADRILEÑO, juas juas......que cuando venga de verdad el lobo (creo que ya està preparando los cubiertos y la mantelerìa,pà la opipara y sangrienta COMILONA) juas juas....ya se iràn dando cuenta muchos trabajadores de Correos juas juas.
Segùn he escuchado "detràs de las puertas" je je.....ya pueden tentarse y "olerse" la ropa interior (mismamente) los ADMINISTRATIVOS de Correos je je.....creo que la primera gran "escabechina" postal-laboral va a ser tremendamente CRUEL je je......¡hostias! ejem ejem.....he

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker