« Principal/Lo último publicado | DESAYUNOS REIVINDICATIVOS y ASAMBLEA NACIONAL » | Vídeo (montaje final) por la Plataforma en la Mani... » | "Nadie sabía nada” » | ESPERANZA en MADRID (26/11/06) » | Disturbios en Francia- La Poste (Traducido) » | CAMPAÑA NAVIDAD 2006 (¿o 2005?) » | TODOS SUMAMOS. Plataforma de Trabajadores de Correos » | Hace 8 meses en Sevilla... » | Esquiroles, Pelotas y Trepas... » | Bufandas, sogas y otras artes suicidas... »

Posibles reuniones en Suiza



Llevaban ya un tiempo hablando tanto los de UGT como los de CCOO al respecto del apoyo de la UNI (Union Network International) sobre la ralentización del proceso de liberalización postal ya casi imparable, pues algunos elementos de ellos o hasta incluso de Fomento (esperemos que no manden al encargado de supervisar Air Madrid), se supone se han movido o van a moverse por allí; no es mala noticia si al enfermo postrado le dan un tratamiento paliativo que le aporte más calidad de vida y disfrute entre sus seres queridos, así tan dramática veo la historia, tal vez demasiado negra.
En Nyon cerca de Ginebra (Genéve) a 50 Km, es dónde está la sede de la UNI, esperemos que consigan lo que buscan y se lleguen a dar cuenta de todos los abusos que han permitido y consentido.
Tal vez estén o hayan estado en algunos de estos salones...

A lo mejor mi pajarito se equivocó y ha sido (o va a ser) un simple viaje para comer chocolate, comprobar insitu el controvertido secreto bancario y ver la senda de Julio César a orillas del lago Léman, el mayor lago de Europa Occidental...

Al menos parece que hay algún movimiento.

Aunque está algo separado de Nyon, no sería extraño que alguien de la "posible" comitiva ¿? hubiera visitado la Escuela Politécnica de Lausana (Lausanne) y siendo más exactos posiblemente a la dependiente Escuela Tecnológica de Delft, dónde radica uno de los bastiones académicos de las políticas regulatorias en Suiza (con su Master de Industrias en Red) al igual que en España están la gente de la Carlos III y la Autónoma de Barcelona entre otras, cabe destacar que allí algo de caso le parecen hacer a la UNI, no sé que remota interacción tienen la UGT/CCOO aquí en España en el ámbito académico..., a no ser los informes que parece gustan disponer los de Regino, para diferenciarse del resto que judicializan todo en exceso de manera demagógica -según ellos los puros de corazón- y no han llegado todavía al sindicalismo Vertical del XXI.



A buenas horas, "mangas verdes".
Parece que se entrevé a través de los comunicados sindicales un intento de lavado de imagen a última hora, pero es demasiado tarde. En primer lugar por la irreversibilidad del proceso y en segundo lugar porque han dejado un colectivo en Correos absolutamente dividido y desmotivado, resignado a su suerte,confiando en que la tormenta no deje demasiadas secuelas, e incapaz de movilizarse. Ésa es la percepción que yo tengo.
Y por último, si hubiese alguna intención de rectificar al menos en parte a última hora además de reunirse no se sabe con quien en Suiza estarían intentando mover al personal.
Pero me temo que la realidad no es sino colocarse una careta electoral para que no se les reconozca como el cáncer terminal de los trabajadores de Correos.
Que lo han sido.
Saludos.

Por cierto Tonio,tu blog lo leemos mucha gente aunque no hagamos comentarios a tus exposiciones, la mayoria de las veces porque estamos plenamente de acuerdo contigo.
Saludos

Esa reunión era de trámite. Lo que sí han conseguido los sindicatos españoles en el viaje (todos toditos, grandes y pequeñitos, necesidad obliga) es que el Presidente de UNI ha escrito sendas cartas al Presidente del Gobierno español, al Ministro de Economía y a la Ministra de Fomento, apoyando sin fisuras su postura sindical, dicendo de paso que UNI tiene dos millones de afiliados prestos a manifestarse...en Europa...no es que nos quieran mucho, es que ponen sus barbas a remojar...como en Francia tiene más sentido común que aquí, su postura marcará, si es que este Gobierno de impresen***** españoles no hacen bien las lecturas, la calle se pondrá movida. Aunque seguramente les de igual, las elecciones se anticiparán de todas todas...

Buen blogg do los haya. Se sabía que se podía confiar en ti.

NO, no viajaron a Ginebra en busca de Lanzarote.

Tampoco en la procura de la inspiración que a Jean - Jacques Rousseau le impelió a excribir " El Contrato Social ".

Son más prácticos. En esta ciudad hay un sinfín de sucursales bancarias, también españolas, mírese en que plaza céntrica está CajaGalicia de la tierra de lamentaciones, como en la calle Serrano de Al - Magirit. Tendrá cuenta y fondos, considerando la opacidad y secretismo bancario helvético, el charro ferrolano raza sayaguesa. Longinus íden en CajaAstur.

Sería ese el motivo del visje ¿? La comprobación de la rentabilidad de lo cobrado ¿?

Mirad lo de la Zaldívar, a ver si hay otra malayada en ciernes.

Almanssur no te hagas líos, la reunión era de UNi y ya.

Céntrate.

Zurich está a 250 Km, Ginebra que está a 172 hora tiene pocas sucursales de ese tipo, allí lo que hay son relojes a punta pala y ONGs, y Organizaciones Mundiales a too tren, la UEFA en NYOn, la sociedad de naciones (ONU) en Ginebra, etc.

Acuérdate Al-Manzora que hay temas tabú: hablar de filatelia, meterse con la familia real, que al-mería no firmara la formación de la Junta de Andalucía, que el Estado mayor Salazar & Co. vendiera el Sáhara, etc.

Ciertos temas ni mentarlos, jeje

Tonio

Ginebra a media hora (1/2) hora quise decir 50 Km

Tonio

Amigo al mohada látex Al Mansur jajajajajajajaaj

ke jodíoooooo

Caixa Galicia. Suiza. Rue du Mont Blanc, 14. 1201-Genève 1, cerca del Pastorcillo juas jajajajaja

el Astur non tiene,solo mu buenas relaciones con el BBVA Privanza Suiza jajajajaja

el pintxo li va dir a en pantxo :
vols que el puntxi amb un puntxo, i el pantxo li va dir a en pintxo puntxa'm peron a la pantxa no.

JuaS JuaS jajajaja

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker