« Principal/Lo último publicado | CONSIDERACIONES DEMOGRÁFICAS SOBRE LA DISTRIBUCIÓN... » | Alegaciones al artículo 37 » | Casilleros Concentrados Pluridomiciliarios - Buzon... » | ACTA de la 1ª ASAMBLEA ESTATAL de PLATAFORMAS DE C... » | Sombras británicas de privatización... "Phantom Sh... » | Carteros de Valencia - Canción » | ASAMBLEA ESTATAL DE PORTAVOCES --- (Plataforma... » | SOSposte.eu -- ¡No toques a mi cartero! » | EuroNews - Parlamento: Liberalización de los serv... » | 2009 ¿Liberalización Plena? o Batalla Postal ... »

PEGATINA CAMPAÑA "PRO DVD" (Plataforma de Trabajadores de Correos)


Hola Compañer@s.


Como sabeis en la Asamblea Estatal celebrada en Madrid el 14 de Enero, valoramos que para conseguir que nuestra lucha se extienda por todo el estado, es necesario hacer un nuevo envio postal a todas y cada uno de los centros de trabajo del pais, explicando que es la Plataforma, como se organiza, cuales son sus reivindicaciones, que hemos hecho hasta ahora etc.....


Hay que tener en cuenta que hasta ahora, exceptuando un envio postal a todo el estado que hicimos en el mes de Febrero de 2006, todas nuestras comunicaciones se han basado en la página web y el correo electrónico, por lo que con toda probabilidad nuestra lucha todavía no es conocida o lo es muy vagamente por miles de compañeros en todo el pais y para tener éxito en nuestras reivindicaciones necesitamos que esos compañeros se unan a nosotros.


Dentro de las posibilidades que tenemos para ese envio postal a nivel estatal, hemos valorado la posibilidad de enviar además de fotocopias con información, un DVD conteniendo el video de la manifestación de Madrid a la que acudimos más de 2000 compañeros, fotos de los desayunos reivindicativos, carteles, recortes de prensa, comunicados etc.... por aquello de "una imagen vale más que mil palabras". Estamos seguros que si hacemos este envio, el crecimiento de la Plataforma en aquellos lugares donde todavía no nos conocen será muy alto y la participación en las próximas movilizaciones crecerá en la misma medida.


El único obstáculo para llevar a cabo una campaña tan ambiciosa es lógicamente el monetario. Hacer 2500 DVDs cuestan una pasta.


Para ello hemos pensado iniciar una campaña de "ayuda a la Plataforma" para financiar el envio y para hacer esta campaña más atráctiva y además utilizarla tambien como campaña reivindicativa hemos pensado hacer un Bonoayuda/Peganita por un valor de 2 Euros y que os enviamos en archivo adjunto, el tamaño de las pegatinas impresas es de 9,4x12,4 centímetros


Aquellos centros de trabajo o compañeros que quieran colaborar en esta campaña de recogida de fondos "Pro DVD", deben enviar un giro postal (gratuito) a: Plataforma de Trabajadores de Correos. Oficina de Correos, 41089-Montequinto (Sevilla)


El giro tiene que ser por el importe total de Pegatinas solicitadas (ejemplo 10 pegatinas/20 Euros) y en dicho giro habría que incluir el centro de trabajo al que hay que enviar las pegatinas incluyendo nombre de destinatario (si lo creeis necesario) o si lo preferis la dirección de alguno de vosotros.


Si alguien prefiere enviar el dinero mediante transferencia bancaria, que se ponga en contacto con nosotros mediante email y valoraremos la posibilidad de crear una cuenta corriente a nombre de la Plataforma.


A medida que vayamos recibiendo las aportaciones las iremos publicando en la web, por ejemplo: Oficina de Villariba: 30 Euros, estos datos los publicaremos en la web excepto cuando el remitente del giro nos exprese su deseo de no aparecer en esta lista.


Una vez finalizada la campaña de recogida de fondos, haremos públicas las cuentas tanto del dinero recibido como de los gastos a los que hayamos tenido que hacer frente.


Esperamos vuestra colaboración para que esta campaña sea un éxito y en el envio postal a nivel estatal que tenemos que hacer en breve podamos incluir el DVD y de esta forma podamos extender nuestra lucha a todos los rincones del pais.





¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA!



Plataforma de Trabajadores de Correos

Oficina de Correos, 41089-Montequinto (Sevilla)

plataforma@correosenlucha.es

http://correosenlucha.spaces.live.com/

Archives

Links

eXTReMe Tracker