« Principal/Lo último publicado | "La carta se despide atentamente" -La Razón 17/2/07- » | Lucha en USA » | ALGUN-OS EDIFICIOS CORREOS-OS EN MADRID » | PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN C... » | ¡¡¡ DESPERTA´T JA, D´UNA VEGADA PER TOTES !!! (Pl... » | PostOffice Charles Buckowski (I) » | Carteros del Amor (3ª Promoción) » | Vuelven los antiguos curros de Infraestructuras... » | Noticia Inglesa : Privatisation of the Spanish Pos... » | Neruda y el Cartero que patea las calles... (Un S... »

El Mito de Sísifo - Peli "GroundHog Day - El día de la Marmota"




Imagen cogida de algún recoveco del portal de la CGT, no me pregunten de dónde..., ni a ellos :-)



Sísifo fue condenado por Zeus a subir una gran piedra hasta la cima de una montaña, desde donde la piedra caía y el trabajo comenzaba otra vez.
La futilidad de la vida..., Camús lo captó rápidamente, :-)

Podría hablar de los Do...While, o los despreciados GoTo o Gosub, da lo mismo "Bucle Infinito", como en el que se está en Correos, desde el paso a S.A., sin embargo no muestra mantenimiento sino tiende a lo degenerativo, o sea hay pequeñas pérdidas..., del lado de los trabajadores y grandes beneficios del lado de los especuladores.

----------------------------------------------------------------------

Si correos desde su constitución ha sido refugio sin armas de los enchufismos y recomendaciones endogámicas al estilo del ejército, y cuando el advenimiento de los gloriosos ejércitos del caudillo sufrió un machuco y limpio, con los falangistas, veteranos, mutilados y chivatos del paquitín, ahora la cosa sigue igual.

Entono el mea culpa porque cuando fue el nombramiento de gente a puestos de Tecnología (jó tecnología en Correos, que chistecito...), nunca menté en voz alta las graves irregularidades: nombramientos por la gracia divina, recomendaciones sindimafiosas, etc., aparte de no hacer -como siempre- ni puñetero caso a las compañías contratadas para hacer los informes sobre los aspirantes, bueno si un abobao del Estao enchufa a la mujer en RRHH que no podrá pasar por las cloacas del sistema.

Entono un tedeum por no querer analizar la supuesta falta de preparación de los nuevos elementos de Infraestucturas (o como quieran denominarlo ahora), bueno nunca fueron Marconi y en la mayoría de subcontratas de Telefonía no les hubieran admitidos ni de letrineros, hablando en Plata, aunque muchos se pavoneen de saber CW, jajaja

Y hete aquí con algo que me saca de mis casillas: un trepóxido de mi promoción (a nivel personal buen rollito, pues con los chicarrones del Norte hay empatía), ya aupado a puestos en jefaturas y rastrero a más no poder... -amenazando en tándem a un amigo de remoción, incluso, y luego haciendo declaraciones públicas dudando de su baja siendo Jefecillo de relaciones Prostibulares o cargo parecido...-, ahora me entero de que es el susodicho supongo que estará en el norte -no sé si Atlántico o alaves o de Áraba- es Tutor de Cursos online de correos por la mierdecilla de plataforma "baratita" de Educaterrones -timofónica, para qué si no-, y este coleguita aparte de meter a sus "chorbas del harén- en oficina contratándolas de un día paótro, no sabía distinguir un "Tab" de un "Shift" o un "Control + Alt" de un huevo en un plato y ahora está de tutor on-Line, así va la jodida empresita pública de proa al marisco al garete, tras estos tiempos al pairo más absoluto. RIP RIP

El abobao del Estao que mete a la esposa, sobrinos y demás familia de totores onlínea y así no se pierde nada, todo queda en casa y la pastita se la llevan fresca a la butxaca.

Ser honrado, ¿para qué?, para morir pobre.


Atención
Como se siga molestando al Blog en poco tiempo se requiere Registro y así se acaba la historia, a joder al parque, que gracioso los minoritarios haciéndole el trabajo sucio a Comisiones y a Ugt, cainismo como siempre, si no te pliegas a machacar a los jodidos outsiders.

Bueno, recordaré: fue bonito mientras duró.
Ya me cansaban los soliloquios o como mucho semidiálogos, tampoco se le puede pedir a un alma libre en el fondo de la guarida del lobo que se desmelene y arriesgue su status, conseguido a sangre y fuego, seguro.



Más quisiera parecerme aunque fuera una parte infinitesimal a Sísifo, sin embargo sólo soy un pobre mortal y cuando me asomo a mi antiguo trabajo y curro de mis colegas veo que siguen subiendo la pelota de estiércol cual escarabajo y justito en la punta de la loma, va, y se les cae la pelotica, A SUBIR DE NUEVO, GALEOTES.




Salud y Libertad
Hermanos Proletarios (¡con el puño en alto!)


Ah, la peli la llamaron en España "Atrapados en el tiempo" con Andie McDowell y Bill Murray, una comedia diver sin demasiadas aspiraciones, ahora este título del post está de moda: Escolar.net, granadino en Blogger, Isabel Mal Sebastián en el Inmundo, pero dudo que todos ellos tengan más conocimiento del medio - northeasternUSA- "quel" Servidor -que en verdad sólo he sido vecino del midwest, sin embargo tengo mis road movies allá por los 90's, tal Kerouac, antes de la actual figurada fiebre "Caza del extranjero", además justo el viernes de hace 3 semanas, el 2 de Febrero fue la gran fiesta de la marmota en el nordeste USA y sudeste canadiense, o sea, nadie ha descubierto nada, cómo si alguien en España quiere atribuirse la introducción de Haloween, ¿fueron algunos pijines del colegio americano -cualquiera de ellos- o McDonalds?, anda...

Etiquetas: , , ,

Ni mil palabras más ;-)

Clarice.

Vamos a poner dos comentarios mejor:

El primer mandamiento del poder: las pérdidas entre todos, las ganancias entre unos pocos...;-)

Clarice

Si no fueran "malos tiempos para la lírica" no habría que preocuparse...

Lo malo es que terminen aplicando la política de la gasolinera y cientos de emigrantes esperando el curro diario, ya puestos 40 horas 900 €,

3 puestos de 20 horas , 3 x 300 €
y rapiñando más con latigueiros profesionales...

Y así hasta el infinitum.
¿Luego preguntaremos porque vale un tulipán 1 millón de florines?
:-)


Tonio

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker