« Principal/Lo último publicado | ¡¡¡ DESPERTA´T JA, D´UNA VEGADA PER TOTES !!! (Pl... » | PostOffice Charles Buckowski (I) » | Carteros del Amor (3ª Promoción) » | Vuelven los antiguos curros de Infraestructuras... » | Noticia Inglesa : Privatisation of the Spanish Pos... » | Neruda y el Cartero que patea las calles... (Un S... » | Mis Colegas - Son Mis Amigos » | La Opinión de los "Maestros de la Guitarra" » | Comparecencia del Director General - 9 de octubre ... » | PEGATINA CAMPAÑA "PRO DVD" (Plataforma de Trabaja... »

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN CATALUÑA




La Plataforma de Trabajadores de Correos convoca para el próximo Domingo 18 de Febrero, una Asamblea/Presentación a la que están invitados TOD@S los trabajadores de Correos de Cataluña. A Dicha Asamblea acudiran portavoces de las Plataformas de Madrid, Sevilla y Valencia con el objetivo de explicar de primera mano a todos los asistentes, que es la Plataforma, como nos organizamos y cuales son nuestros objetivos así como contestar todas las dudas que se planteen en dicha asamblea.


Lugar: Espai Obert, Carrer Violant d´Hongria 71 (primera planta)

Fecha: Domingo 18 de Febrero a las 11 horas


Para llegar:


-Metro Linea 5 AZUL,estación de Badal,salida Carrer de Badal.

-Linea 3 de Metro VERDE,Plaça del Centre,salida Pça. del Centre-Saleta.

-Bus: Lineas,56-57-157,por Carrer de Sants.Linea 54 por Avda.Madrid.

-Renfe: Estación Central de Barcelona-SANTS, enlace de Cercanias-Regionales,con acceso directo a las lineas de Metro antes indicadas.


Esperamos que la asistencia a dicha asamblea sea muy numerosa y que de ella surja la semilla que haga brotar la Plataforma de Trabajadores de Correos de Barcelona, como primer paso para que las movilizaciones de la Plataforma se extiendan por toda Cataluña y de este modo seguir creciendo con el objetivo de conseguir los nueve puntos de nuestra Plataforma Reivindicativa.


En Documentos adjuntos os enviamos sendos carteles (en catalán y castellano) convocando dicha Asmblea/Presentación. Os pedimos a los que seais de Cataluña que le saqueis copia, los colgueis en los tablones de anuncios y le deis la máxima difusión posible.MUCHAS GRACIAS.



¡LA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE EMPIEZA!



Plataforma de Trabajadores de Correos

Oficina de Correos, 41089-Montequinto (Sevilla)

plataforma@correosenlucha.es

http://correosenlucha.spaces.live.com/

------------------------------------------------------------

Aprovechamos tambien para haceros una petición a los compañeros de Barcelona:

En la Asamblea pretendemos mostrar un documental audiovisual de lo que es la Plataforma y las movilizaciones llevadas a cabo hasta el momento. El problema es que al parecer en el Espai Obert no tienen Televisión, por ello si algún compañero de Barcelona pudiese llevar una televisión (aunque fuese pequeña) y un reproductor de DVD al local de la Asamblea para tenerlo disponible durante la misma se lo agradeceríamos enormemente.

Si alguno de vosotros puede facilitarnos una TV y reproductor de DVD, por favor que nos lo comunique antes del Viernes por la tarde, ya que salimos para Barcelona el Sábado a primera hora. MUCHAS GRACIAS y hasta el Domingo.




Etiquetas: , , , ,

Archives

Links

eXTReMe Tracker