« Principal/Lo último publicado | Noticia Inglesa : Privatisation of the Spanish Pos... » | Neruda y el Cartero que patea las calles... (Un S... » | Mis Colegas - Son Mis Amigos » | La Opinión de los "Maestros de la Guitarra" » | Comparecencia del Director General - 9 de octubre ... » | PEGATINA CAMPAÑA "PRO DVD" (Plataforma de Trabaja... » | CONSIDERACIONES DEMOGRÁFICAS SOBRE LA DISTRIBUCIÓN... » | Alegaciones al artículo 37 » | Casilleros Concentrados Pluridomiciliarios - Buzon... » | ACTA de la 1ª ASAMBLEA ESTATAL de PLATAFORMAS DE C... »

Vuelven los antiguos curros de Infraestructuras...

.
A ofertarse, bueno en algunas zonas hace relativamente poco tiempo se lo ofertaron a gente "mañosa"...de la nueva Era.
Ya tengo un amigacho trabajando en ese cometido..., y lo lleva bien. :-)

Eso si asignados a los nuevos tiempos...

7 puestos de Técnico Medio
en la Dirección de Tecnología y Sistemas


Zonas:
2 Valladolid ; 6 Valencia ; 7 Toledo
8 Granada y Málaga ; 10 Asturias o Cantabria ; 11 Sevilla

Hasta el día 13 de Febrero !!!!




.
Supongo que pagarle a Sermicro, a Telvent o a la que se precie no sale rentable, para cometidos tan rutinarios, repetitivos y de los que es suma ventaja haber sido cartero, para saber de lo que se habla y se pretende...

BUENO YO LLEGUE HASTA LA ENTREVISTA EN MADRID LA ANTERIOR CONVOCATORIA, PERO PREFIRIERON DAR LA PLAZA A UN JEFE DE SECTOR DE MI PROVINCIA QUE AL FINAL RENUNCIO. CONCLUSION SE QUEDO EL CURSO PAGADO Y SE PERDIO Y MI PROVINCIA Y YO SE QUEDO SIN PLAZA.

AHORA HAN VUELTO A OFERTAR PLAZAS SIN CURSO EN MADRID, CASUALMENTE EN MI PROVINCIA, YO HE MANDADO EL CURRICULUM PERO AQUI YA SE SABE COMO FUNCIONAN LAS COSAS.

SI ALGUN DIA ME HACE FALTA CONTACTAR CON TU AMIGUCHO, OJALA, TE LO PEDIRE...

GRACIAS POR VUESTRA LABOR YO NO TENGO TIEMPO PARA TANTO. SEGUIR ASI.

Cuando quieras mi email está en la cabecera del Blog, a tu disposición, "1" (solo) servidor

Lo del tiempo, sin comentarios...

cuando desees comparas "agendas"

:-)

Esto es como ser espectador y participar, para todos nos es muchísimo más cómodo ser espectador, ser anónimo y si hace falta participar en la "Tormenta de ideas" como crítico, parece ser que todos llevamos un pequeño crítico en la chistera...
Será una cuestión de los tiempos convulsos :-)

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker