« Principal/Lo último publicado | Con la soga al cuello... » | Racismo, viejas oposiciones y "El Portal del Emple... » | Posibles reuniones en Suiza » | DESAYUNOS REIVINDICATIVOS y ASAMBLEA NACIONAL » | Vídeo (montaje final) por la Plataforma en la Mani... » | "Nadie sabía nada” » | ESPERANZA en MADRID (26/11/06) » | Disturbios en Francia- La Poste (Traducido) » | CAMPAÑA NAVIDAD 2006 (¿o 2005?) » | TODOS SUMAMOS. Plataforma de Trabajadores de Correos »

Historias de Blogs



Alguien de cierto peso me ha llamado la atención y me ha dicho que para que pongo tantas gilipolleces si lo único que me puedo encontrar son disgustos -y no sabe de que nivel...-, yo como pese a todo le aprecio le dije que no había ninguna pretensión político-sinidcal de puesto alguno, que se estuviera tranquilo, que esto no tenía demasiada trascendencia, cómo ellos habían venido pregonando siempre...


Nos damos la enhorabuena cada vez que alguien "importante" (políticos, periodistas, artistas) se abre un blog, incluso a sabiendas de que la mayoría de las veces es pura propaganda administrada por un equipo de marketing y que no durará más que la campaña publicitaria.

Miramos nuestras estadísticas -aunque sólo entre 1 persona al día, si sucede, jeje- y nuestros rankings. Es una tradición bloguera, desde siempre se ha hecho así. Pero ahora parece que nos las llegamos a creer.

Que no te engañen. Un bloguero "normalmente" no es un tipo que generosamente te permite compartir su sabiduría. Un bloguero "normalmente" es alguien que necesita que le leas, por una u otra razón, desde la espiritual-adolescente, cómo a la del negocio más lucrativo...
Y si lo haces, y repites pues gracias, algo de interés o alguna curiosidad saciarás.

Estoy algo aburrido de que nos lleguemos a tomar tan en serio a nosotros mismos.

Yo me abrí esto para escribir lo que me apeteciese, sin ninguna pretensión.

Sigo siendo y seguiré el mismo don nadie anónimo de siempre.

Sólo que un poco harto de todo este tinglado.

Los rejos políticos-sindicales (son tan intrincados)...




Las gracias por el plagio a Borjamari y a psicobyte

Y como no: al El Jueves, lo mejor...





Archives

Links

eXTReMe Tracker