« Principal/Lo último publicado | Comparecencia del Director General - 9 de octubre ... » | PEGATINA CAMPAÑA "PRO DVD" (Plataforma de Trabaja... » | CONSIDERACIONES DEMOGRÁFICAS SOBRE LA DISTRIBUCIÓN... » | Alegaciones al artículo 37 » | Casilleros Concentrados Pluridomiciliarios - Buzon... » | ACTA de la 1ª ASAMBLEA ESTATAL de PLATAFORMAS DE C... » | Sombras británicas de privatización... "Phantom Sh... » | Carteros de Valencia - Canción » | ASAMBLEA ESTATAL DE PORTAVOCES --- (Plataforma... » | SOSposte.eu -- ¡No toques a mi cartero! »

La Opinión de los "Maestros de la Guitarra"




En dónde trabajo muy pocos saben que soy funcionario de correos, hasta que soy funcionario..., bastante tienen con conocerme y en su caso apreciarme o no, bueno me gusta estar de buen rollo, si no habría intentado volver o me iría a otro curro.

Nunca desee estar estigmatizado con prejuicios acerca de mi rendimiento y he preferido que mi posible independencia se achaque no a tener otro trabajo en la faltriquera, sino a mi espíritu libre e inconformista... :-)

Es curioso la opinión que se tiene de un grupo desde fuera, por ejemplo los trabajadores de Correos o gente relacionada, nos movemos en entornos de opinión endogámica y no sabemos la real opinión de la calle.

Pues como muestra un botón: "los amigos de la guitarra"-"los guitarristas", una muestra escasa de un simple foro que no puede ser tomada como un espacio muestral con enjundia, pero sirve para darse cuenta de lo que llega a la opinión pública, una mezcla de leyendas y falsedades con medias verdades que resultan ser un potaje algo indigerible...

foros.guitarramania.com
Los carteros piden ayuda (Funcionarios amenazados por el neoliberalismo)

Si no funciona el enlace
http://web.archive.org/web/20070509072316/http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=125157&sid=7c94a5ef75824deab09d13b1dfc4f95d

.

Archives

Links

eXTReMe Tracker