« Principal/Lo último publicado | Peleándose por el Amarillo » | PENDIENTE CERO CALIDAD TOTAL » | Buenas Noticias del Norte » | Notificaciones AEAT » | CARTEL Plataforma Montequinto (Sevilla) 4/11/2006 » | Dejarle huellas al Director General (Iltmo. presi)... » | Niquelando la Sociedad Estatal... » | ANÁLISIS (muy personal) De La 1ª FASE -0ferta de... » | CARTA DE LA PLATAFORMA DE CORREOS DE SEVILLA - MAN... » | El Epicentro de la Liberalización Postal »

Crónica de una muerte anunciada

.

Adaptando el estupendo relato "superrrealista" -de verdad, no mágica- del insigne Gabriel García Márquez tendríamos:

La historia versa sobre la rara historia de amor que existiera -y existe todavía, pues está inconclusa- entre "Correos y Telégrafos" y los Grandes Trust Postales y dar rienda suelta a la entrada de capital privado para dominar la maquinaria postal de millardos de euros y ganar plusvalías "sin haber disparado un chícharo", o sea los negocios que siempre ambicionamos todos los hijos de vecinos, que nos llegue la herencia de alguien desconocido o no tanto; detrás de los Grandes Trust están grandes grupos de poder con bancos y demás, teniendo nosotros los simples ciudadanos de a pie que dar por hecho que la partida estaba perdida de antemano, y tb. los pobres "Cabeza de Turco" que son los currelas carteros, que tienen que pagar el pato, como siempre pasa en la Historai los débiles, los pobres son la carne de cañón.

Buenos pues las gráficas de este informe molan...

El sector postal en el contexto europeo


Antes que nada recalcar que tiene una clara influencia alemana -Wik Consult-, y del libro verde comunitario sobre el Tema del 2003 que lo inyectaron los lobbys para presionar y conseguir ellos la parte mayor del pastel lo antes posible.

--------------------------------------------------------------------------------

#Pág 33 Mapa Postal Europeo




_
#Pág. 39 Año 2004 Fuente UPU
Si encima llegan a estar los datos de Suecia, España está todavía peor...






_
#Pág. 40






_
#En RED todo apunta a que van a tener que empezar a hacer como en Inglaterra, a no ser que ocurra un 'Miracle' Pág. 41


Nota: A este estudio le da bastante por saco la situación personal de los currelas, lo que quiere llevarse al huerto es que se liberalice el sector, las ofis, el sistema postal publico, etc., etc., por si no está lo suficientemente claro


_
#PRODUCTIVIDAD Última gráfica pág. 42




_
#¿Qué es lo que es CORREOS frente a los GRANDES TIBURONES? Pág 43
Un pescadito mediano dispuesto a ser devorado casi sin intentar la huida....
Como gran debilidad tiene el solo depender casi en exclusiva de la CORRESPONDENCIA.
Correos es la última en BANCOS y en PAQUETERÍA y en "OTROS"- diversificación de oferta-, o sea los peores, pues todas las estimaciones dicen que la correspondencia física tiende a desaparecer (bueno eso admitiría bastantes comentarios).




_
#Precios de las cartas, los últimos de Europa Pág 44




_
#Situación de cómo se reparte la correspondencia, estamos al principio del Vagón de Cola-Comienzo del Grupo de Descenso en la Liga de Fútbol-
En las gráficas faltan Suecia, alemania y Bélgica que son infinitamente mejores que España
y el nº de buzones que hay, estaba bien pa´la época de paquito er´chocolatero pero
ya hay casi 10/15 millones de personas más en el país desde la muerte de Generalísimo liberador y pretendiente inconcluso a Masón (su hermano más alto y más listo, si que lo fue, jeje) y encima hay muchísimas más empresas e industrias y una mayor RentaperCápita -menos mal-. Pág. 45




__________ ---------------- ______________ ----------

#Entregas en medio Urbano ACEPTABLE
Entregas en medio RURAL horrible pág. 46

Quieren que un rural haga 50 km y más y más, con la punta del c_, que lo hagan los de las jefaturas provinciales tras pasar los controles de alcoholemia y sustancias psicotrópicas, huevones zánganos.























__________--------------_____________--------------

#España en comparación con el total europeo: de los últimos... pág 47
Un Orgullo, destrozar lo que Paquito tenía como una referencia mundial, claro había que trabajar hasta los Domingos y los sueldos eran de miseria en una sociedad autárquica con hambre y emigración a tuttiplein... ESPAÑA AÑOS 50





















____________----------------_______________--------------------

#Comparativa España
Sólo tiene bueno las tarifas mas bajas y la mayor productividad...pág. 49
QUE VERGÜENZA, PUTEANDO A LOS CARTEROS, EXPEDIENTES POR BAJO RENDIMIENTO, HIJOS DE_ y mientras los sindicalistos colaborativos callaitos y cogiendo la pasta gansa.
Es entonces un pastel muy apetecible para los tiburones: empleados bastante "desmotivados/super cargados en productividad/desfuncionarizada la empresa sólo un 40% de funcionarios y con media de edad alta/sueldos bajitos, bajitos" y maquinaria punta al servicio de los operadores privados





.








A nivel estatal hasta hay esperanzas (que no para los currelas, lo siento es mi pto. de vista), porque extrañamente ha salido a finales del mes pasado Octubre 2006:

Gobierno regula fondos capital riesgo de apoyo exterior empresas

Y no extrañaría ver una maniobra como el desembarco de "Telefonica", "Repsol", Iberia y los bancos españoles por nuestra tierra hermana (sobretodo para los business) del otro lado del charco.

Archives

Links

eXTReMe Tracker