« Principal/Lo último publicado | Tan Lejos y tan Cerca: Reforma y modernización del... » | ¿Hasta cuándo...? » | ¿Te gustan las Vespas? » | Shin Chan Voy a la oficina de correos » | Sindicatos en el Sistema Capitalista..., ¿razón de... » | Al Cartero se le espera a las 11h :-) » | "Los Pájaros" 45 años después... » | Más bocetos sobre el futuro de las Cartas » | Mandelbrot, Rugosidad y el futuro de Correos » | ¿Cuántos días se reparte el Correo en Europa? »

Comprobando la Asertividad de los nuevos contratados

.




Al menos le saco partido a un spam...


Goleman a Correos...
jiji je :-)

Etiquetas: ,

levante-emv.com / Castellón

Correos mantiene plantilla 2003 pese a que la poblacion de ha -duplicado en cuatro años

Correos mantiene la plantilla de 2003 en Oropesa pese a que la población se ha duplicado en cuatro años

El aumento poblacional de Orpesa, que ha pasado de 5.412 habitantes en 2003 a 11.179 empadronados en 2007, ha saturado el servicio de Correos de la localidad, que en este periodo no ha ampliado ni su personal ni sus instalaciones.
Por ello, el servicio de Correos tiene «un funcionamiento deficiente», en opinión del edil del Bloc en Orpesa, Josep Lluís Romero: «Hay un aumento del doble de población y de movimiento postal, para el mismo personal de hace cuatro años, que se encuentra en una situación de trabajo sobresaturado». El concejal avisa de que las perspectivas de crecimiento demográfico hacen la situación «aún más preocupante».
Romero ha presentado una moción al ayuntamiento para reclamar a la Jefatura Provincial de Correos y Telégrafos de Castelló que mejore la oficina de Orpesa con más personal y más espacio de trabajo. El Edil advierte de los problemas derivados de la precariedad del servicio: «El retraso en recibir el correo supone una molestia considerable, pero además produce perjuicios por no recibir informaciones urgentes sobre temas de salud, de impuestos o de multas, o cuestiones bancarias, entre otros casos», con sus consecuencias sobre visitas médicas o trámites administrativos. Además, apunta Romero, la estacionalidad complica aún más el trabajo de la oficina, pues en verano la población alcanza los 100.000 ocupantes.

construnario.com/
21.09.07

Chimeneas Dinak en la Oficina de Correos de Alicante

Durante el pasado mes de agosto se finalizó la instalación de una chimenea autoportante para la Oficina de Correos de Alicante, cuyo diseño constituye una ruptura contra el concepto clásico de chimenea de sección circular, y transforma la mera funcionalidad de la evacuación de gases en un conjunto estéticamente bello.

El proyecto ha sido desarrollado desde el inicio por Dinak, adaptándolo tanto técnica como estéticamente a las necesidades del cliente: desde la toma de medidas en obra, el estudio completo (cálculos de diámetro, estabilidad...) hasta el suministro y montaje en obra.

Descripción del proyecto

Chimenea autoportante poli-conducto de 19 m de altura, con 2 conductos interiores, plataforma y escalerillas. El acabado exterior es un forro de acero (S275 JR) pintado con el logo del cliente y sección en forma de vela.

:-)

11000

;-)

Publicar un comentario

Archives

Links

eXTReMe Tracker